DALE PERSONALIDAD A TU MARCA

 

DALE PERSONALIDAD

A TU MARCA

GESTIÓN REDES SOCIALES.

Una buena gestión estratégica de redes sociales se basa en escuchar, conversar con los usuarios y compartir contenidos de interés que aporten valor a una empresa. Conseguir seguidores de calidad y fidelizar a los clientes actuales reforzará la imagen y reputación de cada negocio.

Por eso trabajo con empresas pequeñas y medianas de la provincia de Castellón que son conscientes de la importancia de una comunicación en redes sociales profesional y que sea coherente a otros canales de comunicación.

Comunicar no sólo es hablar. También es escuchar, preguntar, conversar y entender.

Cómo trabajamos tus redes sociales

ESTUDIO DEL SECTOR Y PLANTEAMIENTO ESTRATÉGICO

Un buen plan estratégico de redes sociales conlleva estudiar en profundidad el sector en el que nos vamos a mover. No se trata de vender y promocionar. Se trata de conversar sobre aquello que interesa a los usuarios. Por ello, no comenzamos a publicar sin un plan definido en el que:

  • Analizamos los públicos de cada cliente y sus conversaciones. Buscamos en qué canales sociales se mueven y qué inquietudes y necesidades tienen alrededor del producto o servicio que promoveremos. 
  • Realizamos benchmarking o análisis de la competencia. Es tan interesante ver las acciones bien realizadas como aquellas que convenga evitar.
  • Permaneciendo en continua comunicación con el cliente, definimos los objetivos de comunicación en las redes sociales así como los públicos a los que nos dirigiremos.

Sólo con un buen planteamiento estratégico podremos definir un buen plan de contenidos que nos dirija a la consecución de los objetivos propuestos.

REFUERZO CON CAMPAÑAS DE PUBLICIDAD

Acompañar un trabajo frecuente de publicaciones de interés con campañas de publicidad a través de las diferentes plataformas sociales ayuda a reforzar los objetivos de comunicación a través de las redes sociales.

Cada vez es más complicado llegar de forma orgánica a nuestros públicos en redes sociales, por lo que la inversión publicitaria se hace obligatoria si queremos ampliar el alcance.

Una gran ventaja de la inversión en publicidad en las redes sociales consiste en la amplia posibilidad de especificar las características de los públicos a los que nos queremos dirigir. El mensaje correcto dirigido al público ideal obtendrá altas probabilidades de conseguir los resultados esperados.

Dependiendo de si queremos mejorar el número de fans, las interacciones con publicaciones concretas o aumentar las visitas a tu sitio web entre otros, se pueden elegir diferentes tipos de campañas así como de contenidos (imágenes, vídeos, presentaciones…).

N

Análisis del sector

N

Gestión de comentarios

N

Estrategia de comunicación

N

Monitorización

N

Campañas de Facebook Ads

N

Dinamización

¿Nos tomamos un café?

Cuéntame sobre tu empresa y vuestros objetivos de comunicación y buscaré la solución que se adapte a vuestras necesidades.