SI NO TE

ENCUENTRAN

NO EXISTES

 

POSICIONAMIENTO SEO.

Uno de los aspectos clave dentro del SEM (Search Engine Marketing) es el del posicionamiento SEO (Search Engine Optimization), basado en la optimización web para conseguir las mejores posiciones en los resultados de búsqueda de buscadores como Google. El uso de las mejores estrategias de posicionamiento permitirá conseguir que tu página web se sitúe entre los primeros resultados, por encima de otras páginas de la competencia.

“Nueve personas no pueden hacer un bebé en un mes”.

Fred Brooks.

FASES DEL POSICIONAMIENTO WEB

El proceso del trabajo de posicionamiento orgánico que realizamos en Dann Braun recorre diferentes fases:

1. Iniciamos con un análisis de la página web y su situación actual. Además, analizamos el público objetivo, la competencia y realizamos un estudio de las palabras clave relacionadas con el negocio.

2. Basándonos en la investigación inicial, pasamos a implementar los cambios necesarios y a trabajar la arquitectura web, los contenidos y los metadatos, así como la generación de enlaces externos que mejoren la calidad del site.

3. En una tercera fase analizaremos resultados continuos de las prácticas llevadas a cabo, que nos indicarán nuevos cambios o mejoras.

.

EL SEO ES AMIGO DEL TIEMPO

El trabajo estratégico en posicionamiento orgánico se basa en diseño, implementación y análisis continuos. De esta manera vamos mejorando el SEO on page (estructura, contenidos, meta etiquetas, enlaces internos…) y SEO off page (basado en factores externos a la página web), que se enfocarán en mejorar la visibilidad de tu página web.

Para que tu web posicione de manera natural en los primeros resultados, deberás tener en cuenta que el trabajo de posicionamiento SEO requiere tiempo. Los resultados se van observando poco a poco con mejoras visibles a medio o largo plazo, e insistimos en recalcarlo con una cita de Fred Brooks que nos encanta: “Nueve personas no pueden hacer un bebé en un mes”.

N

Contenido

N

Código HTML

N

Estructura

N

Experiencia de usuario

N

Enlaces externos

N

Comportamiento de usuario

Algunas páginas web de ejemplo

 Diseño web Club de Atletismo Playas de Castellón

 Diseño web ecommerce Muscari Floristería Chabrera

 Diseño web Zoe Mantenimiento y Jardinería

“Nueve personas no pueden hacer un bebé en un mes”. Fred Brooks.

 EBOOK “Lorem ipsum dolor sit amet”

¡GRATIS!

 EBOOK “Lorem ipsum dolor sit amet”

¡GRATIS!

 EBOOK “Lorem ipsum dolor sit amet”

¡GRATIS!

¿HABLAMOS?

Contacta con nosotros y te ayudaremos a planificar la mejor estrategia para tu negocio.