EL CONTENIDO

ES EL REY

 

MARKETING DE CONTENIDOS

El Marketing de contenidos forma parte de la estrategia completa del Inbound Marketing, basado en la atracción de los usuarios a través de contenido no invasivo. Básicamente, el Inbound Marketing hace que los consumidores te encuentren sin que tú les busques. Con el Marketing de contenidos trabajamos publicaciones, textos, artículos de interés y relevantes para un público muy definido previamente. Blog, redes sociales, Email Marketing, son algunos de los canales a trabajar para generar tráfico de calidad y usuarios potencialmente interesados en convertirse en consumidores y futuros prescriptores.

“El Marketing tradicional habla a las personas, el Marketing de contenidos, habla con ellas.” Doug Kessler

ESTRATEGIA DEL MARKETING DE CONTENIDOS

La estrategia a trabajar en el Marketing de contenidos conlleva el enfocarse en unos objetivos concretos (tráfico, branding, ventas…) así como en un profundo estudio del público objetivo, del que se definen datos demográficos, estilo de vida, intereses, necesidades, inquietudes…

A partir de aquí se generan contenidos de interés para dicho público, de manera que no sólo se atrae a los usuarios a los diferentes canales de comunicación online, sino que también aporta un valor a la marca, se estrechan las relaciones con los consumidores, se mejora el posicionamiento SEO del sitio web y en definitiva, la marca crece en ventas y en reputación.

QUÉ CONTENIDOS Y QUÉ CANALES

El Marketing de contenidos se puede trabajar a través de diferentes tipos de contenidos, como artículos, imágenes, infografías, vídeos, ebooks… que difundiremos en los diferentes canales online de la empresa.

El uso de un blog interno en la página web es muy interesante, no sólo para atraer usuarios sino para retenerlos como futuros clientes. Además, se necesitarán canales de difusión de dichos contenidos, como las redes sociales o el Email Marketing.

En nuestra agencia de comunicación ayudamos a nuestros clientes a trabajar el Marketing de contenidos que aporta tráfico, clientes y valor de marca.

N

Atracción de usuarios

N

Captación de leads

N

Aumento de tráfico web

N

Generación de clientes

N

Mejora del posicionamiento

N

Fidelización

Algunas páginas web de ejemplo

 Diseño web Club de Atletismo Playas de Castellón

 Diseño web ecommerce Muscari Floristería Chabrera

 Diseño web Zoe Mantenimiento y Jardinería

El Marketing consiste en meterse en la cabeza del cliente y ofrecerle lo que necesita. Katerina de Dann.

 EBOOK “Lorem ipsum dolor sit amet”

¡GRATIS!

 EBOOK “Lorem ipsum dolor sit amet”

¡GRATIS!

 EBOOK “Lorem ipsum dolor sit amet”

¡GRATIS!

¿HABLAMOS?

Contacta con nosotros y te ayudaremos a planificar la mejor estrategia para tu negocio.