HUMANIZAMOS

TU MARCA

GESTIÓN REDES SOCIALES.

Un buen plan estratégico de redes sociales se basa en escuchar, conversar con los usuarios y concompartir contenidos de interés que aporten valor a la comunicación online de una empresa. Conseguir seguidores de calidad y fidelizar a los clientes actuales reforzará la imagen y reputación de cada negocio.

Por eso es tan importante un trabajo combinado de buen servicio offline con la difusión de contenidos propios y de calidad, que generen interés de cara a los usuarios. Interactuar ofreciendo información, solución de dudas o ventas en los canales adecuados, será de gran valor en un mundo altamente digitalizado.

Comunicar no sólo es hablar. También es escuchar, preguntar, conversar y entender.

ESTUDIO DEL SECTOR Y PLANTEAMIENTO ESTRATÉGICO

Un buen plan estratégico de redes sociales conlleva estudiar en profundidad el sector en el que nos vamos a mover. No se trata de vender y promocionar. Se trata de conversar sobre aquello que le interesa a los usuarios.

Analizamos los públicos de cada cliente y sus conversaciones. Buscamos en qué canales sociales se mueven y qué inquietudes y necesidades tienen alrededor del producto o servicio que promoveremos. 

Realizamos benchmarking o análisis de la competencia. Es tan interesante ver las acciones bien realizadas como aquellas que convenga evitar.

Permaneciendo en continua comunicación con el cliente, definimos los objetivos de comunicación en las redes sociales así como los públicos a los que nos dirigiremos. Sólo con un buen planteamiento estratégico podremos definir un buen plan de contenidos que nos dirija a la consecución de los objetivos propuestos.

REFUERZO CON CAMPAÑAS DE PUBLICIDAD

Acompañar un trabajo frecuente de publicaciones de interés con campañas de publicidad a través de las diferentes plataformas sociales, como Facebook e Instagram Ads, Twitter Ads, Linkedln Ads, etc. ayuda a reforzar los objetivos de comunicación a través de las redes sociales.

Una gran ventaja de la inversión en publicidad en las redes sociales, y sobre todo en Facebook Ads, consiste en la amplia posibilidad de especificar las características de los públicos a los que nos queremos dirigir. El mensaje correcto dirigido al público ideal, obtendrá altas probabilidades de conseguir los resultados esperados.

Dependiendo de si queremos mejorar el número de fans, las interacciones con publicaciones concretas o aumentar las visitas a tu sitio web entre otros, se pueden elegir diferentes tipos de campañas así como de contenidos (imágenes, vídeos, presentaciones…).

En Dann Braun trabajamos diferentes campañas y analizamos los resultados para reforzar o variar lo que sea necesario.

N

Análisis del Sector

N

Gestión de comentarios

N

Estrategia de comunicación

N

Monitorización

N

Campañas de Facebook Ads

N

Dinamización

Algunos clientes “sociales” de ejemplo

 Gestión de Redes Sociales Benicàssim Paraíso

Gestión de Redes Sociales Clínica Dental Urko Tárrega

Gestión de Redes Sociales Mary Cáliz Estética Profesional

Las empresas que entienden el social media son aquellas que dicen: te veo, te escucho y me importas. Trey Pennington.

 EBOOK “Lorem ipsum dolor sit amet”

¡GRATIS!

 EBOOK “Lorem ipsum dolor sit amet”

¡GRATIS!

 EBOOK “Lorem ipsum dolor sit amet”

¡GRATIS!

¿HABLAMOS?

Contacta con nosotros y te ayudaremos a planificar la mejor estrategia para tu negocio.