PROFESIONALIZA

TU COMUNICACIÓN

EN REDES SOCIALES

 

FORMACIÓN REDES SOCIALES.

Si eres de los que cree en una comunicación frecuente y profesionalizada en los canales sociales de tu empresa de Castellón, pero buscando una gestión interna a partir de tu propio personal, en Dann Braun te ofrecemos la posibilidad de realizarte formación personalizada.

En nuestra agencia de Marketing Online estudiamos cada caso y preparamos una formación adaptada a las necesidades de cada cliente. Formamos desde cero. Si quieres aprender a ser más digital y gestionar estratégicamente tus canales sociales, contacta con nosotros.

La imagen que percibe tu público en las redes sociales es tan importante como la que reflejas a nivel offline.

FORMACIÓN EN SOCIAL MEDIA

En Dann Braun te ofrecemos cursos de formación en los que podrás conocer la estrategia a seguir para publicar contenidos de interés y relevantes. Aprenderás a definir y analizar tus públicos, descubriendo sus gustos, intereses y necesidades.

Asimismo, te mostraremos la importancia de conocer el trabajo de la competencia así como de realizar una monitorización frecuente para estar al tanto de lo que se habla de tu negocio y del sector.

Un análisis completo de todo lo que rodea a tu negocio a nivel online, permitirá que puedas organizar las temáticas y contenidos más interesantes para tus clientes.

PRÁCTICA CON TUS CANALES

Aparte de toda la teoría que te enseñaremos sobre un uso estratégico de las redes sociales de tu empresa, realizaremos un análisis del trabajo que hayas realizado hasta el momento así como una puesta en práctica de todo lo aprendido. Así conocerás de primera mano las opiniones de tus seguidores y potenciales clientes así como ideas y trucos para realizar un trabajo de interés y profesional.

Recuerda que el comportamiento que tu empresa muestra a nivel online debe ser lo más similar posible a la personalidad que reflejas fuera de Internet.  Mantener una buena reputación se conseguirá sólo si trabajas todos los ámbitos de comunicación de la misma manera.

N

Redes Sociales

N

Análisis

N

Objetivos

N

Redacción

N

Públicos

N

Reputación

El Marketing consiste en meterse en la cabeza del cliente y ofrecerle lo que necesita. Katerina de Dann.

 EBOOK “Lorem ipsum dolor sit amet”

¡GRATIS!

 EBOOK “Lorem ipsum dolor sit amet”

¡GRATIS!

 EBOOK “Lorem ipsum dolor sit amet”

¡GRATIS!

¿HABLAMOS?

Contacta con nosotros y te ayudaremos a planificar la mejor estrategia para tu negocio.