LA WEB ES

EL ESCAPARATE

DIGITAL DE

TU NEGOCIO

 

DISEÑO WEB.

El primer impacto es vital cuando un usuario visita tu página web. Al no poder tener un contacto directo con un cliente potencial, necesitas informarle de todo lo que puedes ofrecerle, tanto a través de textos de interés como con imágenes atractivas. Un diseño web de calidad unido a un mensaje adecuado que transmita tu identidad corporativa te llevarán a conseguir tráfico de valor y buen posicionamiento. La página web de tu empresa será un instrumento básico dentro de tu estrategia de comunicación online, que te ayudará a conseguir tus objetivos de branding, ventas y fidelización.

Tu página web es la mejor tarjeta de presentación de tu negocio. Dale la importancia que requiere: la máxima.

DISEÑO Y TEXTOS PERSONALIZADOS

En Dann Braun creamos páginas web con diseño personalizado y adaptado a las necesidades de cada cliente. Nuestra agencia de marketing online estudia bien cada caso para poder ofrecer un sitio bien estructurado y con la imagen más adecuada al negocio.

Asimismo, trabajamos los contenidos del sitio web de la mano del cliente, con redacción de textos de calidad que ayudan a mejorar su posicionamiento web en buscadores. Analizamos las palabras clave del sector más adecuadas y las incorporamos a la información especializada que nos aporta el cliente.

USABILIDAD Y ANALÍTICA WEB

Hoy en día las páginas web necesitan adaptarse a una visualización cómoda para los diferentes dispositivos, por lo que realizamos un diseño web responsive adaptado a ordenadores, portátiles, tablets y smartphones.

En Dann Braun nos gusta terminar nuestros trabajos de diseño y desarrollo web de la mejor manera y con herramientas útiles para el cliente. Es por ello que incluimos el alta del sitio web en Google Analytics, para poder analizar el número de visitas y las características y calidad de las mismas. A través de la información que obtengamos conoceremos más detalladamente al público, su procedencia y sus intereses durante su recorrido en la web.

N

Diseño Personalizado

N

Actualizaciones periódicas

N

Posicionamiento SEO

N

Usable y Accesible

N

Alta en Google Analytics

N

Diseño Responsive

Algunas páginas web de ejemplo

 Diseño web Club de Atletismo Playas de Castellón

 Diseño web ecommerce Muscari Floristería Chabrera

 Diseño web Autotaller Carlos Manteca

El tiempo, la energía y el talento pueden ser más importantes que el presupuesto.

 EBOOK “Lorem ipsum dolor sit amet”

¡GRATIS!

 EBOOK “Lorem ipsum dolor sit amet”

¡GRATIS!

 EBOOK “Lorem ipsum dolor sit amet”

¡GRATIS!

¿HABLAMOS?

Contacta con nosotros y te ayudaremos a planificar la mejor estrategia para tu negocio.