fbpx

En Dann Braun te queremos dar la bienvenida a nuestra nueva sección de blog. En ella vamos a ofrecerte contenidos variados y de interés para que puedas estar a la última en Marketing Online.

Quizás trabajes en el sector de la comunicación, te interesen los contenidos y novedades en redes sociales, posicionamiento online o diseño web; o a lo mejor tienes un negocio que quieres digitalizar pero no sabes por dónde empezar. Bien, sea cual sea el motivo que te trae hasta aquí, estamos encantados de poder ofrecerte información actualizada del sector, curiosidades que nos llamen la atención, artículos con consejos y formación o algunos de los proyectos en los que estemos trabajando.

El Marketing Online no tiene fronteras ni barreras de espacio ni tiempo, por lo que, aunque nuestra sede se encuentra en Castellón, cubrimos nuestros servicios a nivel internacional.

Nuestra agencia de comunicación abarca todos los servicios de Marketing Online que una empresa pueda requerir. Gestión de redes sociales, diseño web, gestión de contenidos, email marketing, posicionamiento SEO, publicidad en buscadores… Todos estos aspectos forman parte de un todo. Unos complementan a otros y el trabajo que se hace con todos ellos es estratégico y global.

Como ya sabes somos una agencia de Marketing Online en Castellón, pero esperamos poder ofrecerte todo el contenido de valor que necesitas, estés donde y cuando estés.

Bienvenido, bienvenida. ¡Queremos conocerte!

Katerina de Dann Braun

Fundadora de Dann Braun agencia de comunicación.