fbpx

En Dann Braun os queremos presentar uno de nuestros últimos proyectos de Marketing Online. En este caso se trata de la renovación de la página web del Club de Atletismo Playas de Castellón.

Este club de referencia internacional ha confiado en nuestra experiencia a la hora de crear una nueva estructura y diseño web de su site.

Mapa web e identidad visual

Diseño web Club Atletismo Playas de Castellón

Debido a su amplia historia y recorrido, el Playas de Castellón disponía de mucha información poco estructurada en su anterior web, por lo que realizamos un trabajo profundo inicial en la creación del mapa web y a partir de ahí, diseñamos las diferentes páginas internas según su objetivo de comunicación.

Centrándonos en el diseño, hemos querido que quede claramente reflejada la identidad del club desde el momento en el que el usuario entra en la página. De esta manera, se ven los 3 colores del anagrama (verde, rojo y azul) como protagonistas en las diferentes secciones de la página.

Se ha buscado un diseño muy visual, con un slide superior en la página de inicio, en el que se deslizan las fotografías de las últimas noticias relacionadas con competiciones de atletismo e información destacada del club.

Usabilidad y experiencia de usuario presentes en todo momento

Diseño responsive página web

Cada una de las secciones internas se ha trabajado con el objetivo principal de realizar una estructura clara y sencilla, en la que el usuario pueda descubrir la información que necesita rápidamente y pueda moverse internamente de manera cómoda.

Además, hoy en día es imprescindible un diseño responsive, adaptado a todos los dispositivos: ordenadores de sobremesa, portátiles, tablets o smartphones.

En Dann Braun estamos encantados de haber podido trabajar con este club, con cuyo espíritu nos sentimos identificados, ya que es un ejemplo de lucha, trabajo y esfuerzo, que se ve reflejado en los éxitos que consiguen en todas las competiciones nacionales e internacionales en las que está presente.